Translate

25/8/15


Me desperté reflexionando en que no me había levantado a las 5 am como lo había planeado. ¿A qué hora pienso salir a correr? Este cuerpo tiene que moverse. Si no es dinámico no pondrá un dedo aquí, en esta plataforma. Ustedes saben, a los visitantes de esta plataforma les gusta el dinamismo. Y la escritura les parece, en ocasiones, un esfuerzo mayor. No hablo de todos, no vayan a pensar. Encontré a Lou! La bella Lou entre mis reflexiones esta mañana. Un día me vestiré de Frida Khalo, por supuesto; otro día de Lou, con esa gorguera y su vestido negro; negro, supongo, porque sus fotos siempre fueron grises. En fin, representando la oscuridad de su vestido. Me sobra voluptuosidad, me falta colorido para ser la imagen de cualquiera de esas dos. Pero bueno, soy yo... tan lamentablemente y tan placenteramente que... no migrañas today.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.