Translate

14/8/15

Hoy debería haber subido un archivo de sonido con el canto de un mantra. Porque se trata de introducir el cuerpo aquí, tenerlo dentro de esta plataforma a partir de octubre y hasta octubre del 2016. No sé por qué cuando hago esto pienso en ti. Pienso que es un acto que nos acercará. Ilusión mía. ¿Qué tienen que ver los performances con los gobiernos o con la justicia? En fin. Abandono mi arrebato de amor para volver a lo que les estaba diciendo. Para introducir el cuerpo en un performance durante un año se necesita disciplina. Así que empecé a probarme desde hace unos días. Me falta mucho. Hoy debería haber subido un archivo de audio del mantra que debí haber cantado ayer por la noche, Pero ayer por la noche me visitaron los amigos. En persona y memoria. Pensé, "qué diferencia vivir en un pueblo que vivir aquí". En el pueblo uno se torcía la espalda y llamaba al amigo acupunturista que hacía a un lado su te y sus juegos sexuales del domingo para abrirnos el consultorio, desanudarnos y cerrar, sin dejarnos pagarle. En este lugar. No en éste, sino acá, de este lado, desde donde estoy yo, no se nos tuerce la espalda tan seguido y ¡mucho menos en domingo! porque sabemos que no habrá consultorios abiertos como si se tratara de tiendas de abarrotes y que, el chiste de padecer es algo que se paga muy caro. Decía que me visitaron las memorias y los amigos. Y estuve conversando hasta las tantas de la noche. Cuando fui a la cama debía cantar el mantra y no lo hice ¿qué me pasa? Todavía no estoy con el cuerpo completamente dentro y fallo en la sencilla promesa de un canto. La simple manifestación de la voz. Hoy soy la promesa no cumplida. Habrá tiempo para cantar ese mantra pero mejor ya no prometo nada. Iré introduciéndome a este infinito "como dios me de a entender". Tal vez cante los mantras pensando en ti. Tal vez por pensar en ti no pueda cantar y quiera tomar un avión mañana para verte y contarte sobre el performance y que me des tu aprobación. ¿Esta es la vida que tengo? Sí, eso es todo: la necesidad de aprobación. La necesidad de reconocimiento. La necesidad de validación. ¿y cómo es entonces que somos los autónomos? ¿me estoy mintiendo?


La primera y fallida introducción de la voz:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.