Translate

11/8/15

¿Tengo una vida? y ¿para qué la tengo? ¿para demostrar superioridad frente a los otros? ¿para satisfacer mis deseos? y esos deseos ¿son realmente míos? es decir ¿yo necesito comprar eso o quiero comprar eso? ¿necesito sostener relaciones sexuales o quiero sostener relaciones sexuales? ¿Qué es ser sexy? ¿Es justo pagar 4 por una caja de cereal? ¿Esa caja de cereal es realmente una caja de cereal? Así comienza mi performance.  Ese cartón de leche, es realmente un cartón de leche. Pagamos por los envases, las envolturas, pero el producto en sí. Ah, ahí vamos con esa palabra: el producto. Producir me parece un nacimiento forzado en estos días. Los procesos de producción. A veces pienso que nuestro proceso de pensamiento también se ha convertido en un proceso de producción, nos dedicamos a producir una envoltura para nosotros mismos. Nos dedicamos a producir nuestro propio envase: somos el único producto que se crea a sí mismo, que se diseña y va adquiriendo valor de acuerdo a sus destrezas para ofertarse ¿no es así?
 
La feliz envoltura
El infeliz producto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.