Translate

19/8/15


Hoy me preguntaba a mí misma ¿cómo fue que me politicë? proviniendo de una familia, está bien, no es una familia común, pero tampoco es una familia que fomente la reflexión. No tuve un padre común (en lugar de darme los libros directamente para que los leyera los dejaba estratégicamente olvidados en los lugares de la casa donde sabía que yo tropezaría) pero tampoco fue un padre que hablara directamente de política, hablaba sí de ética y de dignidad. Siempre. Entonces, repentinamente comencé a tararear esta canción perteneciente a un disco que sí, cuando tenía yo quizá catorce años, me regaló mi padre (sépanlo, hermanos... yo sé que los regalos de ustedes eran muy distintos). Y, encadenando los acontecimientos perfectos de esta vida, creo que está canción también se liga a la conversación que Ben y yo tuvimos hace unos días, aquí, en CultureStr/ke. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.