Translate

13/8/15

Pero basta de romanticismos. Esta soy yo ahora. Comodamente escribiendo en el comedor de la casa. Meditando en la forma en que iré metiendo el cuerpo en esta plataforma infinita. Bebiendo café con miel para despertar después de regar mis plantas en los perímetros del ensueño. Pensando si enciendo o no enciendo la refrigeración. Eligiendo mi taza favorita donde bebo el café que mi amiga Flor me trajo desde Chiapas. Pronostico un dolor de cabeza. Migraña, tal vez. Ahí está ¡el cuerpo! ¡el cuerpo que me habla! Estaba envuelta en una bata fabricada en tela de camiseta, muy elástica. Me encanta su diseño porque envuelve, como un taquito. Me levanté a ponerme unos pantalones de algodón y una blusa blanca. Hace calor en este desierto: 102 grados, tal vez. Pienso en el cheque que, si tengo suerte, me llegará en quince días: 300 dólares. Tal vez pueda darme el lujo de encender la refrigeración, lo merezco. ¿Merezco que me paguen por ejercer mi vocación? ¿Qué es merecer? ¿De dónde viene? Les hablaba del cuerpo y cómo voy introduciéndolo a esta plataforma infinita. Cuando empiezo a tomar decisiones sobre mi cuerpo recuerdo a mis amantes ¿deberé avisarles? ¿o ellos deberían aceptarme así, con las decisiones autónomas sobre mi cuerpo? 
¿Ya les había dicho que, a partir de que introduzca el cuerpo en esta plataforma, este performance durará un año? Sí, esa es la intención. No tengo la certeza de nada pero sí, conozco la intención en este proceso. Mi intención es introducir mi cuerpo a este performance en octubre. Debo entrenarme un poco, de hecho el año de performance es un entrenamiento. He comenzado con la voz. La voz me ha estado guiando estas noches. Canto dharanis, canto mantras. Intenté grabar el mantra que canté anoche pero me resultó imposible. Es un mantra para desparecer la oscuridad, para que todo al rededor sea brillante.  Hoy en la noche lo volveré a cantar e intentaré grabarlo. Por el momento les dejo este Dharani, el dharani de fuego que todo lo quiebra y todo lo devora. Con la intención de ir metiendo el cuerpo aquí poco a poco, porque en octubre. En octubre el cuerpo estará aquí, junto a las dimensiones de la mente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.