Translate

2/9/15

Los tormentos causados por mi adicción al azúcar están disminuyendo. Por eso ya casi no he pasado por aquí. Me ocupa el lanzamiento de la Librería Feminista y saber cómo haré para elaborar mi propia ropa a partir de octubre. Sí, vestiré con ropa cosida a mano, cortada y cosida por mí; una especie de envoltura con mangas frescas para los tiempos de calor; abrigadoras para el tiempo de frío. Renunciaré a la moda. A las envolturas que alguien más diseña para nosotros. Me envolveré en mi misma. Ah, el cuerpo, el cuerpo y sus maravillosas capacidades como las de poder generar otro cuerpo para que la cubra. Mientras escribo esto estoy imaginando cómo voy a cortar la tela. Cómo me las arreglaré para diseñar los cilindros que servirán como mangas. Lo demás es solo un rollo en el que me envolveré, un rollo cómodo. Ya verán. Ya lo imaginé. Extenderé la tela de forma trasversal y cortaré un círculo para la primera manga muy pegadito a sus límites... el círculo para la otra manga lo cortaré a la medidad del ancho de mi espalda; de ahí la tela seguirá corriendo cuan larga me de la gana para coserle las mangas y ensamblarme. Como dije, hecha un rollito. Bueno, describirlo no es fácil. A finales de septiembre comenzaré, y ya veremos qué tan difícil es dejar esa otra adicción, la adicción a la moda para comenzar un año un poco más honestamente autónomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.