Translate

1/10/15

Comenzaré este performance a las 10 de la noche de hoy. A mis diez de la noche. Porque necesito ayuda, fotografías, videos; y lavar unas sábanas que serán mi vestido durante este mes. La idea era comprar la tela, pero a la hora de la hora se negaron los fondos monetarios para lograr la transacción. Eso no me detiene porque, me quedé mirando esa sábana gris, de algodón, la toqué... probé su elasticidad, fui a la etiquete y me di cuenta que ¡es exactamente el mismo material que estoy buscando! pero necesita una buen baño, y tengo otras en color rojo; así que empiezo con el gris, continúo con el rojo y, si los recursos llegan, compraré otras tantas sábanas para continuar con mis vestidos lo que resta del año ¿que si los recusrsos llegan? Vaya, pero si llegan o no, siempre algo pasa. Los recursos no deberían cerrarnos el mundo ¿no es así? Nuestros proyectos no deberían de depender de los recursos porque ¿dónde está nuestra autonomía entonces? ¿dónde está nuestra fuerza? Este performance también es inspirado por Nawal al Saadawi. ¡Qué rico es homenajear! ¡Qué radical! este performance también es una lección, una lección de radicalismo principalmente para mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.